SISTEMA DE CALIDAD

SIC TEC S.A., ha desarrollado, implementado y certificado en marzo de 2004 y recertificado en julio de 2010, su Sistema de Gestión de la Calidad bajo el estándar internacional ISO 9001 versión 2008,aplicable a sus procesos  Desarrollo de Diseño, Proyecto, Asistencia Técnica e Inspección de obras de ingeniería. Inspección y Certificación de Equipos de Izaje y de Transferencia.

Este sistema ha sido instrumentado para asegurar a sus clientes que está en condiciones de proveer un buen servicio desde la primera vez y de mantenerlo estable a lo largo de la totalidad de las prestaciones futuras.

El Sistema de Gestión de la Calidad, a través de su Sistema Informático, permite llevar la organización de sus Pedidos, Documentos y Archivo, a la altura de las exigencias de nuestros clientes y también de los últimos avances tecnológicos.

BVQI

SIC TEC S.A., es la primera empresa de capital argentino acreditada por la OAA - Organismo Argentino de Acreditación - para inspeccionar y certificar Equipos de Izaje y de transferencia, conforme al estándar internacional ISO 17020 tales como:

  • Puentes Grúas,
  • Pórticos,
  • Malacates y
  • Carros de Transferencia.
  • Las inspecciones se realizan basándose en estándares técnicos tales como ASME, CMAA, MHI (Material Handling Institute).

    O.A.A

    SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

    Reunidos bajo el estricto cumplimento de un Sistema de Gestión Medioambiental y seguridad.

    COMPROMISO DE SEGURIDAD

    Nos comprometemos a alcanzar un alto nivel  de Seguridad que garantice el desarrollo de nuestras actividades industrial y comercial, consiguiendo que nuestros empleados, contratistas, clientes y personas de nuestro entorno estén expuestos a los mínimos riesgos para su salud.

    El Compromiso de la Seguridad es asumido e impulsado por la Alta Dirección que asigna los recursos humanos  y materiales necesarios para alcanzarlo.

    Medio Ambiente

    CERTIFICACIÓN DE SOFTWARE LEGAL

    SIC TEC S.A., ha implementado en agosto de 2006 la certificación de originalidad de todo su software. Esto es muy importante para SICTEC S.A. porque de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes no solo calidad y seriedad de nuestros procesos de trabajo, sino también calidad y seriedad en nuestras herramientas de trabajo, trabajar con software original es uno de nuestros compromisos.

    Software Legal

    SGI (Sistema de Gestión Informático)

    Acompañando su crecimiento y compromiso con la calidad, SIC TEC S.A. ha generado importantes desarrollos informáticos, a la altura de los últimos avances tecnológicos, que le permiten responder con eficacia y eficiencia los requerimientos de sus clientes, manteniendo en todo momento la trazabilidad de sus trabajos.

    SGI es un software desarrollado por SIC TEC S.A. con el fin de organizar informáticamente la documentación de la Empresa y permitir el adecuado manejo, arhivo y registro de la información de los proyectos de Ingeniería a su cargo. Para esto se destacan los siguientes módulos:

    • Gestión de Clientes
    • Gestión Personal
    • Gestión de Pedidos de trabajo
    • Gestión Documentos
    • Gestión de Entrega de Documentos
    • Gestión de Recursos

    El SGI es una herramienta importante que tiene el sistema de gestión de calidad, dándole a este la posibilidad de una correcta implementación de la documentación generada por los diferentes proyectos.

    Medio Ambiente

    Home| Empresa | Sistema de Gestión y Calidad